Contacto

Nuestro objetivo es que logres
una “salud financiera para tu familia”

Libremente nos puedes contactar si:

  • tienes interés en la realización del curso de “Cuenta Conmigo” en tu comunidad
  • tienes preguntas sobre nuestra enseñanza financiera
  • necesitas una consejería personal en tus desafíos económicos

Me puedes contactarme libremente.

 

Mechthild Bücker

Autora y expositora de Cuenta Conmigo

Mechthild, o su forma corta, Mecky, es de Alemania, tiene 18 años de experiencia en el área de gestión de proyectos sociales, ella ha trabajado en varias ONGs en Suiza y luego en el Perú. Estudió economía con el enfoque de ONG y se especializó en el área de microempresa y economía familiar.

Mecky desarrolló el programa “Aguja ¡Nunca más!” con la meta de apoyar a familias de bajos recursos en Lima-Perú, y de esa manera superar sus desafíos financieros, la enseñanza de dicho curso está basada en principios bíblicos. Por 3 años, implementó con éxito el programa en Lima, Perú, y acompañó a muchas familias en su camino hacia una economía más estable y saludable.

Luego, en el año 2019, desarrolló el programa “Cuenta Conmigo – Salud Financiera para la Familia”. Desde entonces, muchas familias de la selva peruana experimentan un cambio en su economía aplicando lo que han aprendido.

La pasión de Mecky es ver familias sanas y fuertes superando sus desafíos en el manejo de dinero. Así, estas familias formarán una base sólida de la sociedad y de las iglesias. También se apasiona por la unidad de la iglesia local y global, donde el amor de Dios se revela en forma muy práctica hacia un mundo en necesidad.

Email

mechthild(@)cuenta-conmigo.org

Teléfono / WhatsApp

0041 79 379 99 58

Megias Ahuanari Celestino

Personas de Contacto para la Selva Peruana

Megias está casado con Mercedes y ha sido bendecido con 5 hijos. Estudió en el Seminario CCB (Centro de Capacitación Bíblica) en Pucallpa. Por 20 años pastorea
4 iglesias. Ahora es Presidente de AIESHC (Asociación de Iglesias Evangélicas Shipibo-Conibo).

Respecto a la economía bíblica, Megias ha sido capacitado en el curso de Cuenta Conmigo en Julio 2019. Llevó 6 cursos de Cuenta Conmigo en 2019 y realizará
33 cursos en 2020. Como consejero ha aportado mucho de su conocimiento y sabiduría al desarrollo de este material de enseñanza.

Megias se apasiona por ver a las familias económicamente sanas, viviendo sabiamente y  siendo responsables con lo que Dios les ha dado. De tal manera, serán una bendición para su familia, para el prójimo y podrán fortalecer la obra de Dios.

Megias tiene pasión por una iglesia unida, fuerte que esté alabando y glorificando a Dios. Le gusta la música, toca teclado, guitarra, mandolina, zampoña y flauta y sabe fabricar mandolinas.

Email

megias.ahuanari(@)gmail.com

Teléfono / WhatsApp

968 826 756

Michelle Malpica de Pingo y Idelfonso Pingo Santos

Personas de Contacto para la Costa Peruana

Michelle e Idelfonso tienen dos hijos y una linda nieta. Viven en Lima, Comas-Perú y son pastores de la Alianza Cristiana y Misionera del Perú con una experiencia de
25 años del trabajo pastoral en 6 iglesias.

Idelfonso estudió en el SEBAP, en el Seminario Evangélico de Lima y llevó curso de maestría en Fatela. Michelle tiene un grado en contabilidad y preparación como maestro.

Por más de 7 años Michelle levantó un ministerio en la formación de Grupos de Ahorro Comunitarios, una herramienta usada para la evangelización y para la educación en mayordomía bíblica. Se formaron aproximadamente 70 Grupos de Ahorro en Comas, Lima.

Michelle e Idelfonso fueron entrenados en el curso Cuenta Conmigo por la misma fundadora del ministerio. Además, han viajado por la selva peruana entrenando a personas en el uso y aplicación del manual Cuenta Conmigo, y ahora están dispuestos a seguir con el ministerio por la costa.

Idelfonso y Michelle tienen un ministerio de enseñanza y formación de líderes para trabajar en equipo. Su desafío es que cada familia reciba y viva la salvación integral, es decir, salud espiritual, salud física y salud en el aspecto material aplicando una correcta mayordomía en todo lo que Dios ha puesto en sus manos.

Email

vicky_mdi(@)hotmail.com

Teléfono / WhatsApp

949 346 207