Contacto

Nuestro objetivo es que logres
una “salud financiera para tu familia”

Libremente nos puedes contactar si:

  • tienes interés en la realización del curso de “Cuenta Conmigo” en tu comunidad
  • tienes preguntas sobre nuestra enseñanza financiera
  • necesitas una consejería personal en tus desafíos económicos

Me puedes contactarme libremente.

 

Julio Ahuanari

Coordinador General Peru de Cuenta Conmigo

Julio es Pastor y un maestro de la biblia de mucha experiencia en el contexto de las iglesias nativas de la selva peruana. Como Presidente de FAIENAP, Fraternidad de Asociaciones de Iglesias Evangélicas Nativas de la Amazonía Peruana, Julio tiene una  visión de conjunto para una iglesia fuerte y unida con familias sanas viviendo en los principios de Dios – también economicamente.

Julio es casado con Gloria y padre de 5 hijos.

 

Teléfono / WhatsApp

0051 969 958 713

FAIENAP

Fraternidad de Asociaciones de Iglesias Evangélicas Nativas de la Amaconia Peruana
Av. Cashibococha, Carretera Federico Basadre Km 15
Pucallpa, Peru

Mechthild Bücker

Autora y expositora de Cuenta Conmigo

Mechthild, o su forma corta, Mecky, es de Alemania, tiene 18 años de experiencia en el área de gestión de proyectos sociales, ella ha trabajado en varias ONGs en Suiza y luego en el Perú. Estudió economía con el enfoque de ONG y se especializó en el área de microempresa y economía familiar.

Mecky desarrolló el programa “Aguja ¡Nunca más!” con la meta de apoyar a familias de bajos recursos en Lima, Perú, y de esa manera superar sus desafíos financieros, la enseñanza de dicho curso está basada en principios bíblicos. Por 3 años, implementó con éxito el programa en Lima y acompañó a muchas familias en su camino hacia una economía más estable y saludable.

Luego, en el año 2019, desarrolló el programa “Cuenta Conmigo – Salud Financiera para la Familia”. Desde entonces, muchas familias de la selva peruana experimentan un cambio en su economía aplicando lo que han aprendido.

La pasión de Mecky es ver familias sanas y fuertes superando sus desafíos en el manejo de dinero. Así, estas familias formarán una base sólida de la sociedad y de las iglesias. También se apasiona por la unidad de la iglesia local y global, donde el amor de Dios se revela en forma muy práctica hacia un mundo en necesidad.

Email

mechthild(@)cuenta-conmigo.org

Teléfono / WhatsApp

0041 79 379 99 58

Mechthild Bücker

Seltisbergerstrasse 21c
4410 Liestal, Suiza